Creamos pistas musicales

Crea tu pista musical

Ya no tienes que contratar músicos costosos para realizar tu pista musical preferida

la mejor orquestación

Nuestro resultados son excelentes, el resultado musical que obtendrás será único

tenemos la solución

Nosotros podemos Quitar la voz de una canción mediante alta tecnología en edición musical

Creaciones por encargo

Creamos tu pista musical, envíanos el titulo completo de la canción para enviarte un preview de como quedará.

Elige el plan perfecto

Creamos pistas musicales por encargo a solicitud del cliente. El cliente nos suministra títulos de la canción a la que se le realizara el proceso de supresión vocal, una ves realizado este trabajo enviaremos la pista a su email en el transcurso de 72 horas.

Estudio Pista $5.000

Estudio proyecto

Crea Pista $25.000

si ya tiene el estudio paga solo$25.000

Crea Pistas $45.000

1pista sin coros y 1con coros - Si ya tiene el estudio paga solo $45.000

Preguntas y respuestas

La idea es que puedas ver el resultado o un preview de como quedaría tu pista musical ya que nosotros no utilizamos músicos para crear estas pistas. Solo nos apoyamos en softwares especializados en edición digital profesional y ya con este preview puedes saber si continuas para realizar el trabajo completo de crear tu pista con nosotros.

Como explicábamos en el punto anterior, es mejor realizar el estudio para estar seguro de que la pista quedara bien realizada, pero si ya conoces nuestro trabajo y eres cliente continuo puedes ir y realizar el pago completo del estudio. Pagar completo te ahorra tiempo, en no tener que pagar dos veces, pero es decisión de cada cliente.

Recordamos que las canciones que ustedes eligen tienen que estar con buen sonido. si el titulo que nos das para revisión de estudio lo tenemos en nuestra base de datos lo podríamos trabajar, si no es así tratamos de descargarlo o lo pueden hacer llegar a nuestro email que le suministraríamos si es necesario. Pero hay algunas canciones que no dan un buen resultado a la hora de hacer el estudio y no podría ser lo más esperado por el cliente. por eso es importante el estudio de tus proyectos.

Si se puede aumentar o disminuir tonos a tu pista favorita solo tendrías que solicitarlo.

Puedes crear todas las pistas musicales que quieras teniendo muy presente las indicaciones anteriores.

Si eres el creador de la canción o si tienes permiso de los autores, la podrías monetizar donde la subas.

Si lo puedes hacer teniendo presente que hay cancines que no tienen coros, solo tienen segunda vos en algunas armonías, si la canción a convertir en pista tiene coros, el cliente tiene la oportunidad de llenar el formulario que encontraras mas arriba donde pregunta que si con coros o con coros, en el caso de comprar el paquete de 30mil solo eligieras una de las opciones, les recordamos que en el estudio que realizamos de las canciones, nosotros informaríamos al solicitante si la podemos hacer con coros o sin coros ya que algunas producciones musicales no se presta para quitar o poner coros, por eso es importante llenar bien el formulario.

En nuestro contenedor de productos están todas las opciones de pago incluyendo pagos en criptomonedas, puedes estar en cualquier país y solicitar nuestro servicio sin ningún problema.

No hay devolución de dinero ya que se esta prestando un servicio personalizado donde nuestro personal realiza un trabajo solicitado por ustedes, por este motivo brindamos a todos la opción de realizar un estudio previo de como podría quedar la canción final. El estudio previo tampoco tiene retorno de dinero. 

En 72 horas aproximadamente tardaría en llegar tu pista a tu correo que nos suministras. todo lo realizamos en orden de llegada, si estamos al día sin tanta solicitud podrías tener tu pista en cuestión de minutos.

Estas pistas se realizaran en orden de pedidos, tener presente que lo realizan personas y no bots. Contact Us

© Copyright 2013 karaokecali - All Rights Reserved Cali - Colombia
Carrito de compra
Seleccione su moneda

Añadir dirección

X